Contenido y diseño:
© 2008-2011 FM Centauro

Centenario del Club Villa Mengelle.

En el marco de los festejos por los 100 años de la entidad albiazul, disertará el ex-jugador López en la Biblioteca Popular M. E. F. de Falciola, el jueves 8, desde las 20.00.

El viernes 9 de julio, la cita será en el campo de deportes, donde se presentará el infanto-juvenil de fútbol, jugarán los veteranos de CVM contra Liniers de Bahía Blanca y luego, el equipo actual de la centenaria entidad versus un seleccionado de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol. También se develará una placa con el nuevo nombre del estadio. Desde las 19.30, en el salón de usos múltiples (ex-cine) se presentará el libro del centenario -escrito por Carlos Ayala-, dejando abierta, además, una muestra fotográfica histórica en el mismo salón.

El sábado 10 de julio, desde las 11.00 en el cementerio se realizará un acto-homenaje a socios y simpatizantes fallecidos. Luego, a las 12.00 en la sede social, se realizará el acto central y, desde las 13.00, se servirá un almuerzo en la Juventud Agraria Cooperativista, durante el cual se presentará el video de los 100 años de la institución y se homenajeará a ex-jugadores y dirigentes.


Última modificación: 13 de octubre de 2011, 00:33:07 .

Diarios

Free Web Hosting