Contenido y diseño:
© 2008-2011 FM Centauro

No hubo acuerdo en el FrePam araucense

Como en otras oportunidades, el radicalismo local invita a sus seguidores a una consulta popular, con el objetivo de confeccionar la lista de candidatos para los comicios de octubre de 2011. El referendum se llevará a cabo en el Comité Jacinto Arauz el domingo 22 de mayo, de 9.00 a 18.00.

Los nombres sometidos a votación surgieron de una reunión de la UCR en la que se acordó dejar espacio a los precandidatos del Partido Socialista, sin restricciones de cantidad, pero sí con el condicionante de someterse a la misma consulta, en conjunto con los postulantes radicales.

En una reunión llevada a cabo días más tarde, el socialismo local no estuvo de acuerdo con participar de una encuesta en conjunto y redobló la apuesta, pidiendo el segundo puesto en la lista de concejales, condición que no fue aceptada por la mesa de la UCR.

Es por eso que este fin de semana la Unión Cívica Radical elegirá sus precandidatos sin la participación del socialismo. La siguiente es la nómina de precandidatos:

A Intendenta: Lilian Dalmás.

A Jueces de Paz: Osvaldo Artús, Víctor Calderón, Nora Ducasú.

A Concejales: Cristian Armand Pilón, Sergio Angelini René Baraibar, Jorge Baroldi, Gladys Bertinat, Roberto Chambón, Aníbal Fajardo, Lita Mauro, Ricardo Negrín, Amanda Peters, Rafael Rodríguez, Juan Manuel Zabala.


La boleta para participar de la elección fue distribuida por email desde el blog del FrePam, pero también puede bajarse cliqueando en el siguiente enlace:

http://www.fmcentauro.com.ar/imagenes/fotos/UCRConsulta.pdf


Recomendá esta nota o enviala por mail con un click:


Última modificación: 13 de octubre de 2011, 00:33:07 .

Diarios

Free Web Hosting