Contenido y diseño:
© 2008-2011 FM Centauro

Lita Mauro: «Soy la renegada del Partido Socialista»

Tal como lo mencionábamos en nuestra nota anterior, no había habido acuerdo entre el radicalismo y el socialismo local, más allá de los intentos de Solanas y Peppino en la reunión llevada a cabo días atrás.

Aún así, Lita Mauro, simpatizante del PS, forma parte de la lista de candidatos que se someterá a consulta el próximo domingo.

«Es lo que deberíamos haber hecho desde un principio», destacó, «acordar para unir fuerzas».

«A mí no me gustó lo que resultó de la reunión, entonces, llamé a Peppino, obtuve su aval para acordar con la UCR y me presenté», relató Mauro. «Soy la renegada del socialismo en la lista del FrePam», aseveró.

Minutos después, consultada por el rumbo que tomará su partido en el ámbito local luego de su acuerdo en solitario y con el aval del PS provincia, manifestó que no se pudo comunicar con Gerardo Colman, agregando que el dirigente socialista se presentaría en las generales con una lista de concejales, pero por fuera del FrePam.

Recordamos que la consulta se llevará a cabo en el Comité Jacinto Arauz el domingo 22 de mayo, de 9.00 a 18.00.


La boleta para participar de la elección fue distribuida por email desde el blog del FrePam, pero también puede bajarse cliqueando en el siguiente enlace:

http://www.fmcentauro.com.ar/imagenes/fotos/UCRConsulta.pdf

Más información sobre la Consulta.


Recomendá esta nota o enviala por mail con un click:


Última modificación: 13 de octubre de 2011, 00:33:07 .

Diarios

Free Web Hosting