Contenido y diseño:
© 2008-2011 FM Centauro

Arauz puso la firma por Morena

Casi 400 personas de la localidad respondieron al llamado de la familia del matrimonio Silveira-Blanco y se dieron cita en la Plaza Mengelle el domingo por la tarde dejando, con su firma, el aval para pedir justicia en el juzgado de Añatuya.

Además, las planillas se encuentran disponibles hasta mañana en varias localidades: Arauz, Cipoletti, Santa Rosa, Bahía Blanca (Magalí Perez estará en la fotocopiadora del Instituto Avanza hoy desde las 16.00), Villa Iris y General San Martín, entre otras.

Particularmente en la localidad vecina, y siguiendo algo que comenzó con los planteles de los clubes Villa Mengelle, Rampla e Independiente en su entrada a la cancha, y continuó con grupos de alumnos de varias instituciones araucenses, en el Jardín de infantes de San Martín se sacaron la foto con la bandera que identifica la causa y luego las maestras contaron a los chicos un cuento sobre la adopción.

Clickeando en la foto de esta página podés acceder a una galería que muestra los principales momentos.

El caso, además tomó notoriedad en el ámbito nacional, a través de la emisión del informe en Todo Noticias y en Telenoche, la semana pasada. Podés ver el video acá: https://www.facebook.com/video/video.php?v=204860796224122&oid=28963119862&comments


Recomendá esta nota o enviala por mail con un click:


Última modificación: 13 de octubre de 2011, 00:33:07 .

Diarios

Free Web Hosting